Caracas.- Hoy tuve la oportunidad de recorrer Caracas. Como siempre, a veces te quita la capacidad de imaginar y te sorprende. La ciudad tiene rostros, momentos que te golpean cuando piensas "lo he visto todo".
Nunca me dejará de impresionar el contraste de un político diciendo "producimos comida para tres países como Venezuela" y la foto de abajo. Nunca.
"El tema de la pobreza". A veces el contraste es suficiente para decirte ilustrarla.
Pasemos al descanso durante la jornada laboral. Esa que le toca a algunos que son "sus propios jefes" y que cuentan las horas a través de los cambios del semáforo.
Zapata era un genio. Seguramente lo que decía el teléfono tenía más profundidad.
La vaca no la entiendo, pero sé que está en varios murales de Caracas. Chacao y Sucre la tienen. Para este párrafo no investigué quién es su autor. Sean libres de poner lo que quieran.
Su nombre es Omar Mendoza. Tiene 34 años. Cumplió 2 meses viviendo en la calle y trabaja como parquero frente a Papagrill y Prolicor en La Castellana. Solo tiene una bolsa con pocas pertenencias. Entre ellas, una camisa que le regalé, porque el resto de su ropa se la robaron en esos 2 meses que tiene en la calle.






Comentarios
Publicar un comentario