Lloro y se desbordan sentimientos. Llora el cielo y se desborda mi ciudad. Entre nubes oscuras y grises calles, se ahogan los lamentos de los ciudadanos, la cabida de mi humanidad entre tan poco aire y tanto líquido es como la presencia de una aguja en un pajar. La fuerza de las luces, el estruendo del tráfico, la intensidad de la gente, el aullido de los perros al unísono, el llanto de un niño... Cuando el zinc no aguantó, los bloques calleron, la canal creció, los gritos que emanaban de las quebradas que cobraban conciencias y pulsos a su paso... Así también me quejo y reclamo; por lo tanto protesto y pido, aquel niño que cubrió su piel de barro y sus manos de esperanza. Nunca salió. Pintamos de colores su recuerdo. La pluma de la naturaleza nunca escribió matar a sus hijos, con reprenderlos bastaba. Guaraira Repano ve caer sus aguas, y con ellas, cual hilos echados al aire, casas, edificios, vidas, mi vida... .
Si aquel sentado en trono de bronce, adornado en un marco de leyes cubierto de un listón de ego, no ve, no oye, no habla; a descaro mayor repudio, que sin agua que se pueda beber, es agua la que te bebe. Vi mi reflejo irse, la luz hizo lo propio. La ola crecía y se llevaba trocitos de mi nación. Algunos no volvieron. A priori, cargar, caminar y consolar. La voz da pinceladas de bien. No hay derecho a tanta tristeza ni a tanto dolor. Mi ciudad sigue llorando. Gime y pide ayuda cuando el olor a azufre invade el cuarto. Espléndida ocasión para aprovechar, para ganar voluntades; corazones rotos, una inyección de sol haría todo tan fácil.
Dormí arrullado por le viento entre los árboles y palabras amigas, una risa corta y la caricia de premio. No me gusta conformarme, pero la necesidad no sabe de gustos ni preferencias, desventurados cerros pues, yo que te conozco caeré al igual que tu mano de cansancio.... Hoy te extrañe, esperaba verte llena de luz, como siempre - como casi siempre - y llegar a tocar el hogar. Ahora te veo desde arriba. Ahora siempre te extrañaré, pero cuando llore tu cielo, recuerda que también lo haré, y de volverse a desbordar mi antigua ciudad, deja que la lluvia toque tu tez, porque solo así te sentiré.
Si viste la transmisión original de Dragon Ball desde 1984 y luego creciste viendo Dragon Ball Z, entonces "sufriste" cuando veías que los juegos que sacaban alusivos a este manga y anime no eran tan buenos y carecían del espíritu de la serie que te habría gustado encarnar. Cuando Dragon Ball llegó el mundo 3D de las peleas - títulos como Budokai, Tankaichi, Xenoverse - pensamos que Xenoverse 2 sería la última aparición de una monstruosa saga de juegos (más por lo desastroso de algunos que por la calidad)... Hasta que un trailer cambió todo... Dragon Ball FighterZ hizo su aparición luego del éxito de la serie Super, e incluso incluyó a muchos de los personajes - nuevos para algunos de los fanáticos más tradicionales - que ahí son introducidos. Siempre soñamos con hacer las batallas épicas de un modo uno contra uno como se hacían en la serie. Pues la oportunidad no se hizo esperar más FighterZ se convirtió en el heredero principal de lo más destacado de todo...
Comentarios
Publicar un comentario